¡Enhorabuena! No todos son capaces de asumir retos, tú por lo que veo, sí.

Aquí todo el mundo te das las gracias por apuntarte, pero a mi la verdad es que me gusta decir las cosas claras y esto no es un gracias porque aún no hemos empezado. 

Es un buen paso, es entender que quieres mejorar, que quieres vender más y ganar más dinero, es querer crecer.

Cuando empiece no te voy a camelar los oídos diciéndote que te voy a llevar de la mano, que voy a ser tus ojos, ni otras historias de esas para no dormir. 

Este juego es para que pierdas el miedo, para aprender a comunicar y vender de forma natural y sin perder tu personalidad. Y sobre todo para practicar la venta, porque a vender se aprende vendiendo.  

Porque vender es algo que hacemos todos los días sin darnos cuenta y no es malo.  

Quiero que te olvides de copiar todas esas estrategias de los que presumen facturar 6 cifras cada mes y empieces a tener tu propia personalidad de ventas y tu manera de hacerlo de una forma natural y cómoda sin tener que mirar lo que dice un guion escrito por alguien en 2002.

Esto es un juego, pero que tu negocio no esté vendiendo como quieras o lo que necesitas, no lo es. 

 

Y si quieres empezar a descubrir todo esto, vete directo al grupo de WhatsApp y no te lo pierdas

¡Importante! Únete al grupo de WhatsApp dándole al botón que tienes arriba porque es donde vamos a desarrollar todo el reto porque enviar un email a cada uno sería una tarea imposible.

El juego está a punto de empezar… 

Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.