¡Enhorabuena! No todos son capaces de asumir retos, tú por lo que veo, sí.

Aquí todo el mundo te das las gracias por apuntarte, pero a mi la verdad es que me gusta decir las cosas claras y esto no es un gracias porque aún no hemos empezado.

Es un buen paso, es entender que quieres mejorar, que quieres vender más y ganar más dinero, es querer crecer.

Cuando esto empiece no te voy a camelar los oídos diciéndote que te voy a llevar de la mano, que voy a ser tus ojos, ni otras historias de esas para no dormir. 

Este reto es para que pierdas el miedo, para aprender a comunicar y vender de forma natural y sin perder tu personalidad.  

Para que encuentres tu manera de vender, porque todos tenemos una y yo quiero que tú saques la tuya.

Porque vender es algo que hacemos todos los días sin darnos cuenta y no es malo.

Quiero que te olvides de copiar todas esas estrategias de los que presumen facturar 6 cifras cada mes y empieces a tener tu propia personalidad de ventas y tu manera de hacerlo de una forma natural y cómoda sin tener que mirar lo que dice un guion escrito por alguien en 2002.

Aquí vas a aprender la diferencia entre vender y vender con Heartset.

Entre mirar la venta con unos ojos anticuados que buscaban una venta agresiva y ver la venta actual, donde se busca la conexión y la mejor manera de comunicar con ángulos de venta que cuando los veas, vas a pensar en porqué no llevas años haciéndolo así.

Un reto para que aprendas la diferencia entre vender y vender con Heartset. Ángulos de venta que van a ser sencillos una vez que los descubras. 

Y si quieres empezar a descubrir todo esto, vete directo al grupo de WhatsApp y no te lo pierdas

¡Importante! Únete al grupo de WhatsApp dándole al botón que tienes arriba porque es donde vamos a desarrollar todo el reto porque enviar un email a cada uno sería una tarea imposible.

Aprovechemos las facilidades que nos da la tecnología con algo más directo y donde, además, vas a aprender de las dudas que comenten los demás.

Es el momento de empezar a vender, porque ahora mismo es la diferencia entre los que ganan dinero y los que no. 

Si eres de los que solo lee el principio y el final de las cosas, te lo resumo: Dale al botón

Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.