Este es un problema de mucha gente y de muchos negocios. No creen de verdad en ello.
Les da miedo la venta, les parece que están haciendo algo que no controlan, no se sienten bien en esas situaciones y eso, se nota mucho.
Dicen que los animales pueden oler el miedo, y en las ventas, alguien va sin confianza, sin saber que tiene la situación controlada y en las ventas pasa lo mismo.
Se huele.
Se siente.
Y eso perjudica mucho a tu negocio y tu persona, con los beneficios que te puede dar un negocio que funciona bien y genera ingresos.
Por eso con esta membresía vas a aprender todo lo que necesitas para dejar atrás ese miedo y esos nervios y vender desde otro punto de vista.
Más natural, más sano, más real.
Yo creo que no.
En Internet hay miles de productos y servicios parecidos, casi iguales a lo que ofreces haces.
Y la diferencia entre unos y otros, la marcas tú.
Por como lo vendes, por la personalidad que le pones a tu negocio y por como lo transmites a los demás cuando tienes que hacerlo.
Un buen producto te ayuda en la primera parte, pero si no saber cómo cerrar una venta, como vender todo lo bueno que tiene tu producto o servicio y como atraer a tus clientes para que acaben comprando, es muy difícil que tu negocio crezca.
¿Te va bien con lo que vendes? ¿Te conformas con eso?
Me parece bien, cada uno escoge el camino que quiere y en el que más cómodo se encuentra, pero nadie crea un negocio con la idea de sacar lo justo para sobrevivir.
Lo que queremos es vivir de nuestro trabajo y no solo trabajar para vivir.
Son dos conceptos muy diferentes que me gusta recalcar.
No estoy aquí para venderte palabras bonitas y llenarte la cabeza de frases publicitarias o Slogans para colgar en la pared como, “La libertad de tu vida” “Trabaja 3 horas y genera 7 cifras”, “Trabaja desde cualquier sitio” o “Tu vida va a cambiar con esta membresía”
No. Me gusta ser mucho más realista.
La gente sabe que empezar o estar en un negocio, no te da libertad de la noche a la mañana, se trabaja día a día para conseguirla.
Se trabaja mucho, para al final tener el tiempo libre para utilizarlo como quieras.
Esa es la verdadera libertad de un negocio. Poder dedicar horas a otras cosas que también son importantes para ti, como comer con los tuyos, irte de vacaciones, ir a ver a tus hijos al fútbol, a la función de clase.
Cancún puede estar bien, pero hay cosas que dan más satisfacción y libertad.
Se estima que para 2040 alrededor de 95% de todas las compras se realizará a través del comercio electrónico.
Parece lejos, pero como te descuides un poco y no aprendas a vender de una manera diferente y natural, vas a subir a un tren donde todo el mundo va en primera clase, mientras tú sigues en turista.
El mundo digital no espera por nadie, mejor aprender ahora que seguir siendo el último de la fila cuando todo el mundo haya dado el salto.
¿Y qué vas a encontrar dentro de esta membresía que te va a ayudar a conseguir tu objetivo sin rodeos?
Porque esta membresía no deja de actualizarse, ni te dé actualizarte para que tengas mejores resultados cada día. Un contenido útil nuevo cada semana sobre marketing y ventas, pensado para que tengas cada vez más ideas, soluciones y herramientas para aprender a vender con heartset y no dejar que tu negocio sea otro más del montón.
Una clase guiada, la forma más directa de dar con la tecla, con la que te voy a enseñar, trucos, consejos y mucho más sobre temas como resolución de objeciones, creación de presupuestos o estrategias de marketing digital. En directo, para que me preguntes lo que no entiendas y veas paso a paso como se hace.
Recursos y hojas de trabajo para que apliques a tu negocio, para que los personalices a tu manera, no son para copiar, tiene una utilidad mucho más importante.
Crear tus propios recursos, basándote en los que yo he probado y dan resultados en las ventas con heartset.
El As que no escondo debajo de la manga, sino que lo pongo boca arriba para que lo veas completamente. Un curso donde desgrano todas las técnicas de venta que no “atentan” ni molestan a tus clientes y que yo utilizo en mi día a día. Sin esconder nada, a corazón abierto.
No es solo un grupo más de Telegram, es una comunidad, una oportunidad más para mejorar tu negocio y para ampliar la visibilidad. Ya sabes que un negocio sin contactos es mucho menos negocio, por eso con este grupo podrás hacer networking y ampliar tu lista de colaboradores y clientes de una manera natural.
Esta es una membresía para dar el salto. Para aplicar y poner en práctica todo lo que te doy y no solo leer. Por eso he decidido añadir retos, para que nadie se quede dormido en el camino, para que no te quedes quieto en la línea de salida.
¿Y el soporte para dudas?
Pues es evidente que también está, pero no me gusta destacarlo porque me parece algo que debería estar en todos los cursos.
Es algo básico, sin ello, no sería una membresía, sería una charla, una masterclass o un conjunto de información, pero jamás una membresía.
No he visto nunca en el colegio, ni en la universidad, ni en ningún máster, alguien que enseñe dejando libros a sus alumnos o dando información y se vaya de clase.
El soporte es algo esencial.
Por eso lo incluyo dentro de la membresía y contesto personalmente todas las dudas. Tú haces un esfuerzo por aprender y yo un esfuerzo para no dejarte dudas.
Es un compromiso que tenemos juntos cada día.
Todo. Con un soporte, que por sí solo, ya justifica toda esa inversión.
Tienes razón, lo primero es presentarme, aunque a lo mejor ya me conoces.
Soy Cecilia. El corazón que verás detrás de Heartset, la persona que se ha formado en ventas con otros profesionales, licenciada en periodismo, community manager y otras muchas cosas.
Pero lo importante es que ahora voy a ser tu soporte durante toda esta aventura.
Yo antes, era igual que tú. Cuando comencé a emprender di mi teléfono a todo el mundo, mi idea era la de tener muchos clientes.
Pero, cuando me llamaban no atendía por miedo a que fuera alguien interesado en mis servicios.
Imagínate.
Y la historia no acaba ahí.
Cuando me envalentonaba y atendía la llamada, yo nunca tomaba el control.
Eran ellos los que ponían las condiciones e incluso el precio de mi servicio.
Yo siempre perdía en el proceso de ventas y odiaba que me pasará esto.
Me frustraba, me enfadaba conmigo misma hasta que encontré la manera de no hacerlo. Y es algo que no puede pasarte a ti.
El problema es que mi negocio nunca iba a avanzar de esa manera. Al final, o tienes muchos clientes que pagan poco o no tienes los clientes suficientes
¿Cómo lo superé?
Con formación.
Durante los últimos años he invertido mucho dinero en aprender, más de 40.000€ en formaciones de ventas con referentes de la talla de Virginia Hidalgo, Ana Ivars y mi negocio ha dado un giro total.
Ahora, con todo lo que he aprendido y aplicado a mi negocio quiero ayudar a otros emprendedores a superar su miedo a vender con mi método Ventas con Heartset.
Un método de venta no invasiva que evitará que te suden las manos cada vez que te enfrentas a una llamada o una reunión con un cliente potencial.
Con mi negocio he ayudado a muchos emprendedores a perderle el miedo a la venta y a integrarla como una actividad más dentro de su día a día.
Vender no consiste en engañar, ni en prometer. Vender es mucho más fácil, es convencer y ser consciente de que puntos tiene tu producto para ayudar.
Y ahora, quiero hacer lo mismo contigo.
Sin trucos mágicos, sin trampas.
Quiero que aprender el arte de vender, sin engañar, para no parecer un comercial desesperado, ni un vendedor que da la imagen de necesidad que no necesita tu negocio.
No quiero que seas un vendedor más que usa las mismas frases. Yo te voy a enseñar a encontrar tus armas para vender de forma natural.
Lo primero y lo más diferencial, es que esta membresía tiene mucho de corazón.
Las ventas no son un manual que tengas que interpretar como un actor, eso es algo pasado de moda y que ahora no tiene ningún beneficio.
Hay muchas membresías sobre ventas, pero todas acaban desviándose en temas que no tienen que ver con las ventas y en cómo ayudarte de verdad a mejorar en eso.
Te dan guiones a copiar, cosas que ya hacen otros. Es decir, te enseñan a vender como el 99% de los negocios y eso, créeme, que no tiene ningún resultado.
Hoy en día el mercado está muy saturado para ser uno más, o tienes algo diferencial o pasas totalmente desapercibido en el proceso de venta.
Y esta membresía te ayuda justos a eso. No ser uno más.
Además, te doy consejos y guías para que puedas crear tu propio método de ventas, no para que copies.
Este es el error que comenten casi todos los negocios, algo básico, no tener tu propio método de venta.
Tener tu propio método, con herramientas útiles y con el que te sientas cómodo es clave cuando vas a vender y eso lo vas a aprender desde el primer día.
No sonar como un actor secundario, sin recursos, que no hace más que improvisar y que está deseando que acabe el momento de la venta, es algo que consigues con esta membresía a de muchas otras.
La decisión es tuya. No es obligatorio, ni mucho menos, solo es algo muy útil para ti y tu negocio. Pero tú decides lo que quieres y necesitas hacer.
¿Avanzas o te estancas?¿Aprender a vender con heartset o sigues siendo un actor secundario en todas las ventas?
Si eres de lo que apuesta por crecer, estás en el mejor sitio.
Si te apuntas ahora mismo, el precio es de 49 euros al mes. Si vas a esperar por si hago rebajas en el Black Friday, Navidad, o por el día mundial de la felicidad, no esperes porque jamás va a bajar. Lo que puede pasar es que suba.
No es una membresía para pasar el rato.
Es la manera más práctica con la que aprendes a vender y aprovechar todos los recursos que tiene este mundo digital.
Es una manera de evolucionar paso a paso sin tener que hipotecarte en otros cursos.
No te voy a dar guiones de venta para que copies literalmente, ni recursos para que salgan de mi membresía y acaben iguales en tu negocio, sin cambiar una coma.
No. Aquí te voy a enseñar a vender sin perder lo que pierden todos, tu personalidad, tu carácter, tu seña de identidad y la de tu negocio.
Dejas de ser un comercial de puerta fría para convertirte en alguien que sabe cuándo vender y cómo hacerlo. Dejas de bombardear con mensajes enlatados y prefabricados y empiezas a conectar de verdad con tus clientes.
Evitas aburrir y desesperar a tus clientes con métodos pasados de moda y empiezas a vender como te sale del corazón y de manera natural.
En Ventas con Heartset voy a enseñarte a vender sin resultar invasivo: aprenderás desde mi guion para una llamada de ventas, hasta a crear una estrategia de downsell o upsell.
Además, veremos cosas tan importantes para tu negocio como crear un plan de marketing o aprovechar las fechas especiales para potenciar tus ventas (como el Black Friday)
Aprender a vender cambió mi negocio para siempre y eso me dio la vida que quiero. Cuando empecé, tuve la suerte de que mi madre pudiera prestarme 8000€ para formación en ventas, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad.
El objetivo de esta membresía es ayudar a que todos puedan tener acceso de forma justa a una formación que impacte de verdad en sus negocios, ayudándoles a alcanzar el estilo de vida que quieran.
Nada.
Vas a aprender a vender desde cero. Para eso tienes el curso inicial de ventas y además vas a perfeccionar la venta con los contenidos de cada semana.
Todas las semanas habrá un nuevo contenido. Exactamente cada lunes.
Todas las semanas habrá un nuevo contenido.
Tienes el área de soporte para alumnos para enviar tus dudas y además una vez al mes tenemos una masterclass en vivo en la que podrás hacer todas tus preguntas.
También tienes el grupo de Telegram para hacer networking y recibir feedback de los compañeros.
¡Nada!
La masterclass quedará grabada y se subirá a la plataforma para que la veas cuando quieras.
Sí, claro. Me la puedes pedir a través del botón de soporte.
No, te puedes dar de baja cuando quieras.
Intento que las clases sean lo más amenas posible. Depende el tema será más breve o me extenderé más. Lo que te aseguro es que no hay contenido de relleno.
Sí, claro. Puedes acceder desde cualquier parte del mundo.
Que te llevas:
No apuntarte ahora es dejar pasar un tren que no vuelve.
Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.