DEL 12 AL 14 DE SEPTIEMBRE

Aprende a vender jugando y cambia tu manera de enfocar las ventas

¿Crees que no es posible aprender a vender jugando?

Pues te voy a demostrar como jugando al tres en raya vas a conseguir mucho más que leyendo guiones de venta en el sofá de tu casa. 

Dime cuantas veces has pasado por esto...

¿Qué te llevas después de aprender a vender
jugando al 3 en raya?

¿Y cómo funciona este juego?

¿Qué fichas son esas tan importantes que te voy a enseñar a mover?

¿Y quién soy yo para querer enseñarte a vender jugando?

Pues es una buena pregunta, porque para enseñarte a vender jugando, al menos tengo que controlar mucho el juego, ¿no?

¿Te imaginas que te quiero enseñar a vender y yo no siquiera sé hacerlo? Sería como pagar un taxi y tú le tengas que indicar por donde tiene que ir.

Así que entiendo que no te vas a fiar de cualquiera, pero yo voy a llevarte donde quieres llegar: a vender más con tu negocio.

Y como sé que te preocupa, te cuento, por si no me conoces (si no esto sáltatelo), trabajo como formadora de ventas y asesora de comunicación digital para empresas desde hace ya muchos años.

Por mi empresa han pasado muchos emprendedores de casi todos los sectores que estaban atascados con sus ventas o que necesitan aumentar sus ventas para poder seguir haciendo lo que les gusta.

Gente que tenía problemas con sus ventas. Has leído bien, tenía.

Y al principio, todo el mundo odia vender, hasta que les enseño una forma de hacerlo de una manera natural donde son fieles a su propia personalidad.

Dejan de parecer comerciales desesperadas por vender, sin tener que bombardear con mensajes privados a sus contactos a través de su perfil de LinkedIn o cualquier red social.

Eso es incómodo para otros clientes, es una venta agresiva, algo que funcionó hace años, pero que ahora no genera ningún beneficio.

Las ventas han cambiado mucho y eso es lo que te voy a enseñar con este juego del 3 en raya.

No te prometo duplicar ventas, ni facturar 6 ceros más después de estos días, porque eso sería una gilipollez.

Pero te prometo que vas a aprender mucho más de ventas que algunos cursos que hay por internet, de gente que dice que vendes más si llevas cierta ropa, usas algunas palabras “mágicas” o memorizar un guion de “oro”.

Siempre se aprende más de jugar que de memorizar y es lo que quiero que veas claro cuando acabes estos 3 días de juego.

Verás como al final, aprender a jugar bien tiene mucho más premio que todo lo que has visto hasta ahora.

Aprede a vender jugando al 3 en raya

ResponsableMaria Cecilia Ponce González, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@livemprendedor.com . Para más información consulte nuestra política de privacidad 

Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.