Gatillo mental – La prueba social

Cuando se habla de prueba social lo primero que se viene a la mente de la mayoría son los testimonios con el típico vídeo de clientes satisfechos. Sin embargo, existen otras técnicas para utilizar la prueba social como un gatillo mental para generar confianza y que tus potenciales clientes decidan comprarte.

En esta lección te enseño 3 formas de demostrar tu autoridad y prueba social sin recurrir a textos o vídeos de clientes.

Si has hecho clic, es porque el contenido te ha llamado la atención y quieres aprender a vender de una manera diferente, pero no puedes verlo porque aún no estás dentro de la academia. Todo lo que necesitas para aprender y empezar a vender sin parecer un desesperado está justo aquí: https://livemprendedor.com/heartset/

Y si no tienes claro que la academia sea para ti, puedes meterte en esta lista de email para no aburridos, donde ves mi manera de trabajar y si sabes leer entre líneas, en cada correo te llevas una buena lección de ventas.

Ah, y también vendo mis servicios y por supuesto mi academia dentro de lista, por si un día necesitas alguien que sepa como mejorar tu negocio para atraer más clientes y cerrar más ventas.

E-book gratuito: Cómo captar clientes con LinkedIn y llenar tu agenda

ResponsableMaria Cecilia Ponce, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@livemprendedor.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad 

Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.