Vender es algo que no le gusta a nadie.
Sobre todo, a nadie que le guste ganar más dinero y sentirse mejor con su negocio, pero no es un problema de la venta, es un problema de la manera en la que ofreces tus productos o servicios y de todas las inseguridades que provoca el hacerlo mal, o por “obligación”.
Contesta mentalmente a esto:
● ¿Miedo a que te digan qué no en las llamadas y por eso no descuelgas el teléfono?
● ¿Síndrome del impostar antes de cada reunión?
● ¿Rechazadas reuniones y llamadas porque crees que no puedes hacer ese trabajo?
● ¿Solo buscas clientes que están empezando porque así te sientes más “confiada” en que no van a valorar tu valía?
Si has dicho que sí a algunas de estas, es normal.
No es preocupante, pero sí que hay que ponerle solución, no por ti, que también, sino por lo que llevas trabajando años.
Tu negocio.
Y esconder toda esa falta de confianza y esos miedo, en el marketing, no es la solución.
El marketing es el puente perfecto para vender, eso no es discutible y hay que trabajarlo, pero también tiene que tener una estrategia de ventas para que ese trabajo tenga recompensas.
Es un puente, una pasarela que te lleva mucha gente hasta la puerta de tu negocio, pero luego tienes que saber hacer que esa gente compre una vez que está dentro.
Y eso no lo hace el marketing, lo haces tú.
Por eso tienes que aprender a confiar en lo que haces, a mirarle al miedo de cara y saber por dónde tiene que evitarlo, porque es algo que ha pasado a todos.
Y la mejor manera es que te enseñe como puedes conseguir más ventas y más clientes, sin que creas que estás vendiendo como un comercial que va puerta por puerta.
Esa es una sensación que tienes, pero que no es real. La venta se puede hacer de muchas maneras y vamos a encontrar en este programa de 8 semanas, en qué punto está la venta con la que tú estás cómoda.
No todas las ventas son hacer webinars o directos todos los días, por eso vamos a encontrar, juntas, el tipo de venta con la que tú te sientas bien y donde ni siquiera pienses que estás vendiendo, sino ayudando a quien tiene una necesidad real que se cubre con tu servicio o producto.
No es lo que vendes, es como lo vendes, la manera de exponerlo lo que te puede hacer vender más o menos.
Y eso es lo que vamos a trabajar durante estas 8 semanas.
Lo primero, quiero dejarte algo claro, para que no te queden dudas.
Aquí no existen promesas de facturar 6 cifras en 7 días, o triplicar tus ventas en un cuarto de hora mientras te ves un documental de “cómo ganar dinero en internet”
Te lo digo al principio para que no tengas la idea equivocada.
Esto son 8 semanas donde tienes que trabajar para tener más clientes y ganar más dinero.
Yo te enseño algo mucho mejor que esas promesas que no valen nada, pero si tú no aplicas nada de lo que te digo, estamos perdiendo el tiempo los dos.
Así que si tu idea es que yo toque la varita mágica y te lluevan ventas, te equivocas.
Si eres de las personas que prefiere seguir comprando cursos solo por no tomar acción y aplicar lo que te voy a enseñar, para luego decir eso de:
“Yo me formé con Ceci y no vi resultados, no merece la pena”.
Deja de leer aquí mismo, porque lo normal es que haciendo eso no veas resultados en nada.
Lo raro sería que tuvieras resultados si sigues copiando lo que hace el resto, leyendo guiones cuando vas a las reuniones de venta o haciendo preguntas en esas llamadas como;
“¿Caro comparado con qué?” “Alguien te puede prestar el dinero, ¿no?”
O cosas peores como:
“Llevo muchos años en esto” “Me gusta mirar por mis clientes” “Soy la mejor opción relación calidad-precio” y demás cosas que vas a aprender que es mejor no decir. Hay enfoques mucho mejores que te ayudan a atraer clientes y no a espantarlos.
Esto es muy fácil de responder.
No es una formación paquetizada, de esas que están tan de moda donde la vendo a todos por igual independientemente del negocio y me da igual tener 10 que 100 personas.
No.
Esta es una formación 1 a 1 que se centra y personaliza toda la formación en tu negocio.
No vamos a hacer un Zoom con otras 10 personas para hablar de ventas. Olvídate de eso.
Aquí solo vamos a estar tú y yo siempre por eso es algo individual, personalizado y centrado en tu negocio. Con un objetivo muy claro en cada reunión.
Hacer crecer tus clientes y tus ventas cada día
¿Y esto tienes soporte? Evidentemente, una formación como esta no es para enviarnos un email cada semana, es para estar en contacto porque cuanta más confianza tengamos, antes vamos a llegar a encontrar esa venta que te va a dar más clientes y más dinero.
Por eso, voy a estar 8 semanas trabajando codo a codo contigo, ayudándote a mejorar tu negocio cada día y vas a poder aplicar todo lo que te digo mientras yo lo superviso, analizo y corrijo permanentemente.
Ese es el mejor servicio. El que está contigo hasta que aplicas todo lo que has aprendido y empiezas a ver resultados.
También vamos a trabajar acciones de ventas diferentes que te van a dar visibilidad y marcar diferencias con el resto de tus competidores y corregir todo lo que no funcione de tu estrategia de marketing para conseguir vender más.
Pero no solo eso, sino que también vamos a trabajar tu comunicación durante la venta una vez por semana con ejercicios específicos.
Estos ejercicios son tan eficaces que hay gente que solo contrata estos servicios una vez y mejora enormemente.
Tú vas a tener 8 sesiones para que no se nos escape nada y para que controles la venta de principio a fin y cierres esas ventas que antes se te escapaban por no saber qué decir o cómo actuar.
Vas a ver un cambio desde la primera semana. Y no es algo que yo diga, es algo que me dicen las personas que han acabado la formación.
Consigue más ventas y más clientes
sin tener que hacer descuentos, rebajas o “regalar” tus precios para poder tener clientes y llegar a fin de mes.
Te voy a enseñar a vender sin tener que mendigar. Y esto es muy importante porque nadie te va comprar si das la sensación de necesitado. Nadie compra a alguien que da la sensación de estar en la cuerda floja.
¿Qué quiero decir con mendigar?
Pues cobrar mucho menos de lo que deberías por tu trabajo y eso es lo primero que vamos a evitar, que regales tu tiempo.
Por eso, te voy a enseñar cómo atraer clientes de una manera mucho más natural y jugando con la mayor diferenciación que tienes con el resto de tu competencia.
Tu personalidad de marca.
Una manera, que a mí me ha dado muchos resultados y que es mucho más sencillo de todo eso que te cuentan por Internet.
No todo es personalidad y comunicar de manera diferente para vender, también tienes que saber qué hacer durante las reuniones con tus clientes. Y por eso te voy a enseñar todo esto, para que las reuniones de venta dejen de ser un dolor de cabeza y un momento de estrés para ti. Así que vas a aprender:
A ganar en confianza. Vas a saber exactamente cómo tienes que actuar sin tener que memorizar ningún guión, simplemente con el paso a paso que te voy a dar para que controles cada situación.
Alejar todo el ruido de Internet de tu negocio, dejas de copiar estrategias de ventas de otros, y empiezas a vender más y ganar más a tu manera.
Aprendes a detectar esos puntos importantes que se producen durante la reunión para cerrar más ventas, y no irte por las ramas confundiendo al cliente.
Aprendes a vender de forma diferente, sin tener que recurrir a técnicas invasivas o agresivas que ponen a tu cliente entre la espada y la pared y te hacen ver como alguien que no tiene nada que ver con tu personalidad.
Y sin tener que copiar técnicas obsoletas del 2002.
Te olvidas de esos bloqueos que te llegan cuando hablas con los clientes que te dejan mudo.
Y aprendes a controlar la venta para empezar a tener la sartén por el mango y no al revés.
Pero sé que necesitas saber más, así que te voy a contar algunas cosas que vamos a ver cuando estés dentro de estas 8 semanas de formación.
Estás aquí para cambiar, para actualizar y para empezar a vender.
Cambias la idea negativa que tienes sobre las objeciones y entiendes que son una buena oportunidad para cerrar ventas y no al contrario. Además, aprendes a anticiparte para que no aparezcan y a saber qué hacer cuando llegan.
Creas un plan de comunicación y marketing para captar clientes de forma constante, pero de una forma diferente, con una buena identidad verbal y de marca.
Aprendes lo importante de escuchar para vender y pierdes el miedo a la venta. Lo haces de manera muy rotunda con los ejercicios que vamos a hacer dentro de la formación.
Realizas acciones de venta de una forma organizada, guiada y supervisada que te van a ayudar a darle valor a tu negocio y aumentar las ventas.
Creas una propuesta de valor que no espante a tus clientes porque te voy a decir qué es lo que debe tener y cómo hacerlo para que tus clientes lo entiendan y le den el valor que tiene tu negocio.
Lo mejor para aprender, práctica real. Justo lo que vas a hacer en esta formación con ejercicios que van a corregir errores que ni sabías que tenías y te va a ayudar a ganar en seguridad para ir a cualquier reunión. Algo que cambia mucho tu manera de vender.
Aprendes una manera rápida y clara como analizar bien a tu mercado, competencia y tu cliente ideal para dejarlo bien analizado y no arrastrar un error que es el problema de muchos negocios. ¿Cuál? Lo ves dentro.
Defines tu escalera de valor, tu oferta, de una manera clara y te enseño a aplicar estrategias de upsells y downsells durante las llamadas de venta. Y hacemos un ejercicio para que te quede muy claro cómo hacerlo bien.
Aprendes a diferenciar los tipos de venta que debes utilizar con cada cliente, porque no hay dos clientes iguales y no todos tienen la misma motivación para comprar, por eso vas a saber motivar a cada uno de ellos para dar el paso.
Y eso es todo. Bueno, en verdad, faltan algunas cosas importantes.
Pero no es casualidad, es que para saber lo que aprendes en esas cosas hay que estar dentro. Porque son tan diferentes de otros programas de venta que no le voy a dar ni una pista al resto.
Algo que yo misma aplico en mi negocio y que ayuda mucho a vender, conseguir y mantener clientes.
Mantener y recuperar, igual de fundamental que vender, algo que muchos olvidan y que te voy a enseñar a rentabilizar.
Si quieres saber qué es y empezar a vender y dejarte de perder el tiempo con todo lo que ya sabes que vamos a trabajar, es aquí abajo.
Pues es tan sencillo como agendar una reunión conmigo.
¿Por qué no digo el precio?
Porque como te digo es un programa personalizado y no es un programa paquetizado, las necesidades de la gente que pasa por este programa son distintas, ya lo he comprobado y por eso no puedo poner un precio fijo, porque sería muy poco para algunos y mucho para otros en función de las necesidades de su negocio.
Además, hay gente con la que quizás soy yo, la que no vea posibilidades de trabajar, porque como te digo, aquí hay que aplicar para conseguir resultados.
Y hay gente que quiere, pero no tiene tiempo, no es su momento o no tiene la aptitud para hacer crecer su negocio.
Esto es para gente que quiera cambiar su negocio, que quiera vender más y que lo demuestre aplicando todo lo que le voy a enseñar para conseguirlo.
No quiero gente que colecciones más formaciones.
Si tú eres de lo que sí quieres tener más clientes, más ventas y más dinero, dale al botón y hablamos.
Sesión de tú a tú que puedes utilizar una vez que acabe el programa. Una sesión que puedes usar para lo que quieras, para que recibir Feedback, para preparar una reunión que te haya salido con un cliente que quieres conseguir.
Para dudas sobre como enfocar un lanzamiento, una pre-venta, un webinar, lo que sea.
Valor de la sesión 300€, pero si compras ahora te lo llevas gratis.
En este caso no voy a ser yo. Va a ser un copywriter profesional de confianza quien va a mirar tu comunicación digital en una sesión.
Va a analizar tus páginas web para ver que debes corregir o comunicar de otra manera. Y además de darte consejos sobre el tono que debes utilizar y los mensajes que puedes lanzar para mejorar tu negocio.
Valor de la sesión 250€, pero si te apuntas ya, te lo llevas gratis.
Venden los primeros, los que tienen personalidad para ofrecer cosas diferentes, los que saben cómo vender su trabajo. Esos son los que nunca tienen problemas de dinero o clientes y eso es lo que quiero conseguir con tu negocio.
Que vayan por delante de tu competencia, no por detrás. Que seas la referencia a copiar, no solo el que copia a sus referentes.
Y lo consigues aquí abajo.
© Copyright Livemprendedor |MARÍA CECILIA PONCE GONZÁLEZ – 09874035C
Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.