Pues es una buena pregunta, muchos retos que he visto por Internet los lanzan personas que acaban de empezar, sin experiencia.
¿Es algo malo? Para nada.
Pero si yo tuviese que escoger a alguien para corregir, resolver dudas y darme consejos, preferiría que sea alguien que ya tenga experiencia.
Que haya vivido situaciones de todo tipo con clientes grandes y pequeños, que sepa resolver todas y cada una de mis dudas sin crearme más.
Por eso yo, Cecilia, para los que no me conozcáis, lanzo este reto para que aprendas otro tipo de venta, que te salga de la venta vieja que ya no da resultados y para que pueda contestar a todo lo que se te pasa por la cabeza y no te impide vender más con tu negocio.
Soy profesional en ventas (lo de experta, no me gusta nada) comunicación y estrategia desde hace años y por mi empresa han pasado muchos emprendedores que tenían problemas con sus ventas.
Al principio, todo el mundo odia vender, hasta que encuentra su forma natural de hacerlo.
Sin parecer un comercial desesperado, sin tener que bombardear con mensajes privados a través de su perfil de LinkedIn o cualquier red social.
Eso es incómodo para otros clientes, es una venta agresiva, algo que funcionó hace años y que ahora no genera ninguna venta.
Las ventas han cambiado mucho y eso es lo que te voy a enseñar este reto.
¿Quieres aprender a comunicar y vender de forma natural y sin perder tu personalidad? Esta es mi única promesa.
No te prometo duplicar ventas, ni facturar 6 ceros más después de estos días, porque eso sería una gilipollez.
Pero te prometo que vas a aprender mucho más de ventas que algunos cursos que hay por internet, de gente que dice que vendes más si llevas cierta ropa, usas algunas palabras “mágicas” o memorizar un guion de “oro”.
3 días para aprender cosas muy importantes, que te ayudarán mucho a vender tus servicios o productos.