DEL 22 AL 29 DE SEPTIEMBRE

El reto gratuito que cambiará tu manera de ver las ventas en 7 días
Todo el mundo puede vender, pero muy pocos saben hacerlo bien.

Aprende en 7 días, todas las armas que necesitas para vender sin parecer el típico comercial con un guion prefabricado.

¿Qué vas a aprender en estos 7 días?

A vender. 

Porque a veces te apuntas a otros retos que no tienen nada que ver con lo que prometen.

Aquí vas a aprender a vender de una manera diferente, te voy a enseñar unos ángulos de venta y detalles que ni siquiera pensabas que eran importantes. 

Te voy a dar las claves para vender con Heartset.

¿Te suena raro? Es probable, pero es una manera de aprender a vender sin parecer un comercial desesperado, sin ser el típico vendedor de puerta fría que tiene un guion robotizado o ese que habla mucho y escucha poco.

Es una manera de entender la venta como algo natural.

Todos los días puedes vender, todo el mundo puede vender, sin entender nada.

Pero la diferencia entre vivir de tu trabajo y trabajar para vivir, es saber cómo tienes que vender sin parecer una oveja más del rebaño.

Y aquí te enseño como hacerlo de la manera más natural, sin perder tu personalidad y tu manera de ser.

Además, es gratis, pero es algo que no te enseña nadie antes de que saques la cartera. 

Y también vas a aprender a diferenciar lo que debes evitar para ser un buen vendedor, aspectos como estos...

¿En qué consiste el reto Ventas con Heartset?

Contenido cada día

Un contenido útil nuevo cada día, sin prisa, pero sin pausa. Para que entiendas todo bien, para que te quede claro y para que puedas aprovechar todos los consejos que te doy, basado en mi propia experiencia. Un contenido de calidad para que le saques todo el partido.

Ejercicios
prácticos

Cada día un ejercicio práctico, porque de nada vale la teoría si no eres capaz de aplicarla. Un contenido y un ejercicio.

La mejor manera de aprender es hacerlo, es verlo, es probarlo. “La práctica hace el maestro”

Corrección de ejercicios

Y como te prometo que aprendes a vender con heartset y de forma muy natural, la única manera posible es, corregir todos tus ejercicios personalmente.

 Además, te voy a dar consejos, mejoras y te voy a resolver todas las dudas.

Formas parte de la comunidad

Un sitio donde vas a ver dudas de otros compañeros y mis respuestas. Pero lo importante aquí, es la comunidad, un sitio donde todos llevamos la misma dirección e ilusión y todos aprendemos de todos. 

 

TODOS, yo incluida.

Estos grupos ya están muy saturados y han perdido el valor, pero aquí hacemos algo que es diferente al resto, creamos mucho más que un simple grupo de Telegram para vender este reto, es una comunidad. 

Muchos extras, pero…

No es para todo el mundo, no me gusta regalar, me gusta premiar el esfuerzo, 

cosas muy distintas. Quiero premiar a quien se tome estos 7 días como una oportunidad para mejorar y no a quien se meta en este reto porque es gratis.

Eso se ve. Se siente y al final los resultados no engañan a nadie. Por eso, si pones de tu parte, tengo un par de sorpresas que pueden ayudar a tu negocio. 

 

¿Un poco? No. Ayuda mucho. 

¿Y quién lanza este reto?

Pues es una buena pregunta, muchos retos que he visto por internet los lanzan personas que acaban de empezar, sin experiencia. 

¿Es algo malo? Para nada. 

Pero si yo tuviese que escoger a alguien para corregir, resolver dudas y darme consejos, preferiría que sea alguien que ya tenga experiencia.

Que haya vivido situaciones de todo tipo con clientes grandes y pequeños y que sepa resolver todas y cada una de mis dudas sin crearme más.

Por eso yo, María Cecilia Ponce, para los que no me conozcáis, te lanzo este reto, porque estoy preparada para contestar a todo lo que se te pase por la cabeza y no te deje avanzar para aprender a vender.

He trabajado como Community Manager, soy profesional de las ventas (lo de experta, no me gusta nada) y estrategia y tengo mi propia empresa: Birlí.

Llevo más de 4 años echando una mano a otros emprendedores que tienen problemas con sus ventas y he aprendido algo importante.

Todo el mundo odia vender, hasta que encuentra su forma natural de hacerlo. Sin parecer un comercial desesperado, sin tener que bombardear con mensajes privados a través de su perfil de LinkedIn o cualquier red social. 

Eso es incómodo para otros clientes, es una venta agresiva, que funcionó hace años y que ahora no genera ninguna venta.

Las ventas han cambiado mucho y es, justamente, eso lo que enseña este reto.

¿Quieres aprender a vender? Tienes 7 días para aprender cosas muy importantes, que te ayudarán mucho a vender tus servicios o productos.

Únete al Reto gratuito 7 días de Ventas con Heartset y encuentra tu forma de vender.

No es lo que vendes, es lo que dices mientras estás vendiendo. 

No vas a ser Joe Girard en 7 días, reconocido por el “Libro Guinness de los Records” como el mejor vendedor del mundo, pero te vas a poner en el camino.

Reto gratuito 7 días de Ventas con Heartset

ResponsableMaria Cecilia Ponce, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@birli.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad 

Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.