Por si te has llevado la tarjeta y no hemos hablado, te hago una mini presentación muy rápida.

Soy Cecilia Ponce, trabajo como formadora de ventas y asesora de comunicación digital para empresas desde hace ya muchos años. Si me recuerdas con un acento distinto al hablar, es que nací en Argentina, pero ya hace mucho tiempo que tengo mi vida en España. Pero la verdad esto te da igual, lo que te puede interesar es vender más con tu negocio o plantar una planta nueva. Así que vamos al lío:

Antes de empezar...

Si has llegado hasta aquí puede ser fundamentalmente por dos motivos muy concretos. Esta tarjeta te ha llamado la atención. Eres amante de las plantas y quieres ver qué semilla contiene esta tarjeta. Y son dos cosas que te voy a contar, así que sigue leyendo.

Voy con lo primero. Hacer crecer tus ventas.

Si te ha llamado la atención es que la tarjeta ha cumplido su objetivo.

Romper con lo que se espera de una tarjeta “profesional” y buscar un ángulo de ventas diferente que llame la atención.

Esto es lo mismo que busco siempre con mis clientes y su negocio, porque es la manera de diferenciarlos de su competencia desde el primer momento, es sacar la cabeza de un rebaño que siempre lanza los mismos mensajes.

La atención hoy en día cada vez es más limitada y si enviamos los mismos mensajes que hace todo el mundo porque “es lo normal” o “lo que hay que hacer”, las ventas caen drásticamente.

Si hablas como el resto, acabas compitiendo solo por precio, si no hay nada que te diferencia es cuando los clientes, van directamente a mirar tu precio, y esto no te interesa si quieres mantener tu negocio vivo porque siempre hay gente más barata que tú.

¿Profesional y que da los mismos servicios o productos? No.

Pero en este punto la gente no mira al resto, si no eres capaz de darle valor a tu negocio a través de una estrategia de ventas, nunca vas a vender por el precio que vale tu trabajo.

Por eso yo te puedo ayudar a hacer crecer tus ventas.

¿Cómo? Enseñándote a ti o a tu equipo de ventas todo esto:

 

Pero no solo eso.

Además:

Y esto es todo lo que te voy a enseñar para hacer crecer las ventas de tu negocio o marca. Algo muy bueno que evita que puedas parecer una persona desesperada por vender, que lo único que puede hacer para conseguir ventas es tirar sus precios y hacer descuentos cada 2 semanas. Porque eso es seguro, que espanta todas las posibles ventas y aleja a todos los posibles clientes. Y ahora…

Voy con lo segundo. ¿De verdad se puede plantar esta tarjeta?

La respuesta es sí.

¿Por qué he querido que sea así? Porque cuando das una tarjeta la mayoría de las veces hay dos opciones.

Que esa persona que la recibe contrate tus servicios, o que se vaya a la basura cuando haces limpieza en la cartera.

Entonces, si no vas a contactar conmigo después de leer en lo que te puedo ayudar, esta tarjeta tiene muchas opciones de acabar en la basura.

Asi que por lo menos quiero que te lleves el recuerdo de una planta.

Y que cada vez que la veas, te acuerdes de la loca argentina que te regalo una tarjeta plantable, ya que quizás ahora mismo no me necesitas porque tu negocio vende lo que quieres, pero a lo mejor un día sí que vas a necesitar que alguien te eche una mano para aumentar tus ventas.

Y ese día, es muy probable que te acuerdes más de mí, que de cualquier otra tarjeta que hayas tirado porque en ese momento.

Esta es la verdad de porque he usado esta tarjeta y no cualquier otra.

Así que la pregunta es.

¿Hago crecer tus ventas o me plantas?

Si eliges la primera, dale al botón y hablamos

 

Y si eliges la segunda, sigue estas instrucciones.

  • Dejarlo durante una noche cubierto de agua.
  • Colócalo encima de la tierra y cubrirlo ligeramente con ella.
  • Mantener siempre el papel húmedo.
  • Dependiendo de la temperatura y época del año y condiciones de plantado, hay posibilidades de que comience a brotar.

© Copyright Livemprendedor |MARÍA CECILIA PONCE GONZÁLEZ – 09874035C

Cuando aceptas las cookies de Livemprendedor, aceptas ver publicidad que al menos está enfocada para ti. Usamos las propias y de terceros para que no te lleguen anuncios que te prometen vender 6 cifras en 15 días o que te dicen que no hace falta vender si tienes un buen producto, esas tonterías, las bloqueamos para que no las sufras. Si quieres saber más mira nuestra política de cookies.